lunes, 14 de noviembre de 2011

Owen estará fuera por seis semanas

Owen estará por fuera de las canchas al menos hasta Navidad, por una lesión en el muslo que tuvo lugar en la reciente victoria de Manchester United ante Otelul Galati. El número 7 de los 'Reds' sólo duró 10 minutos después de sentirse de su muslo izquierdo en la construcción del primer gol cuando Owen se lanzó al primer palo y se estiró tras el cruce de Phil Jones.

Mientras fallaba al intentar hacer contacto con el balón, el movimiento de Owen arrastró defensores fuera de posición, y como dijo después Sir Alex Ferguson, "hizo el gol" para Antonio Valencia, quien llegó después del delantero para aprovechar la portería vacía.

Ferguson estaba esperanzado en que el golpe de Owen no fuera tan serio, pero un portavoz le dijo a manutd.com el lunes: "Michael tiene una lesión muscular en el muslo y estará de baja seis semanas".

Este pronóstico significa que es probable que no se cuente con el delantero hasta el Boxing Day al menos, cuando United reciba a Wigan en Old Trafford. Los hombres de Sir Alex están también programados para enfrentar como locales a Balckburn Rovers para la víspera de Año Nuevo, y siendo el partido ante Newcastle el primero del año 2012, en enero 4.

1 comentario:

  1. sinceramente es una enorme lastima que un futbolista como Michael Owen tenga estas frecuentes lesiones q practicamente arruinó su imagen, sin embargo, cuando entra a una cancha como titular o siendo suplente... marca goles, recuerdo mucho hace 10 años, aquel 17 de diciembre de 2001 el dia que recibió el balon de oro, en se momento era el jugador de moda, el mejor futbolista del mundo y en conclusion, es mi jugador favorito por encima de cristiano ronaldo y lionel messi

    ResponderEliminar